Tour Paracas Ica Huacachina desde Lima 1 Día

Tour Paracas Ica Huacachina full day es un tour completo donde vistaremos los principales lugares turisticos de Ica y Paracas como: Islas Ballestas, Baleneario de Paracas, Bodega de vinos y Huacachina. Ademas  realizaemos las actividades de aventura paseo en buggys y sanboarding, y lo mejor disfrutaremos de la gastronomía típica de la zona acomñado de cata de vinos y piscos de la zona.

Lugares que Visitarás en tour Full Day Paracas Ica

En este Tour full day Paracas Ica visitaremos los siguiente lugares:

  • Islas Ballestas
  • Bodega de vinos o viñedo en Ica
  • Laguna de Huacachina
  • Bodega de Vinos en Chincha
  • Bahia de Paracas

City Tour Lima Moderna y Colonial

Viva su visita a Lima al máximo con esta excursión, que lo sumergirá en la milenaria historia de la ciudad. El City Tour de Lima Moderna y Colonial es la opción perfecta para aquellos que quieren conocer el Centro Histórico de Lima y los distritos más hermosos de la ciudad.

Lima ofrece un increíble contraste entre la época moderna y la colonial, donde sus sofisticadas estructuras coloniales se funden perfectamente entre los imponentes edificios de la ciudad. La llamada Ciudad de los Reyes ofrece una gran variedad de atractivos, por lo que debería conocer al menos los más significativos.

En esta visita guiada, podrá visitar el casco antiguo de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que alberga más de 600 monumentos históricos construidos durante la época colonial.  

Asimismo, conocerá el distrito más turístico de Lima, Miraflores, un barrio conocido por su arquitectura moderna y por albergar una antigua estructura del año 200 d.C. También se dejará cautivar por el pintoresco paisaje de Barranco, un distrito bohemio y artístico.

Atrévase a explorar Lima como un experto local con nuestro equipo de especialistas y descubra la magia que se esconde detrás de la ciudad más grande del Perú.

Atracciones turísticas a visitar

1. Centro Histórico de Lima
Este distrito es la zona más significativa de la ciudad por su valor histórico y cultural. Tras llegar al Nuevo Mundo, los españoles fundaron una ciudad en este estratégico punto, a la que le dieron el nombre de Ciudad de los Reyes un 18 de enero de 1535. Durante el siglo XVI, esta ciudad pasaría gradualmente a ser conocida como Lima.

En el Cercado de Lima podemos apreciar una visión de la ciudad durante la época colonial, ya que la mayoría de sus estructuras se han conservado hasta la fecha. Esta zona contiene más de 600 monumentos históricos, por lo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. 

• Plaza San Martín
La Plaza San Martín fue construida en honor al general José de San Martín, el general que lideró el movimiento de independencia peruano. El lugar cuenta con un monumento al General San Martín hecho completamente de bronce, rodeado de jardines de flores y cuatro fuentes de agua.

• Plaza Mayor
También conocida como Plaza de Armas, se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Lima. Alrededor de la plaza se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Municipal, el Palacio Arzobispal de Lima y el Palacio de la Unión. Cabe resaltar que esta histórica plaza fue donde José de San Martín proclamó la independencia de Perú.

• Iglesia y Convento de Santo Domingo
Esta intrincada iglesia colonial se construyó en 1578, aunque su construcción tardó más de 50 años en completarse. La iglesia y el convento de Santo Domingo albergan los restos de los santos peruanos más significativos: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres, el primer santo negro de Sudamérica.

2. Miraflores
Este famoso distrito se encuentra en la cima del acantilado de la costa limeña, zona privilegiada con una vista excepcional al Océano Pacífico. Miraflores también alberga numerosos centros comerciales, discotecas y bares. Ahora bien, estas no son las únicas atracciones de este distrito de clase alta, ya que también alberga galerías de arte, museos e incluso un famoso yacimiento arqueológico.

• Huaca Pucllana
Esta es una de las 54 huacas situadas en la ciudad de Lima. Según los historiadores, la Huaca Pucllana fue principalmente un centro de ceremonias con algunas características administrativas. A lo largo de su historia, este lugar fue ocupado por diferentes civilizaciones a lo largo de casi mil años.

La Huaca Pucllana se encuentra en el corazón del distrito de Miraflores y data del 200-700 D.C. La atracción también ofrece una experiencia gastronómica exclusiva en un reconocido restaurante dentro del sitio arqueológico. Siga leyendo y descubra más sobre la Huaca Pucllana.

• Parque del Amor
Situado a 20 minutos del Parque Kennedy, el Parque del Amor es el lugar perfecto para dar un paseo romántico, relajarse o admirar la costa del Pacífico.

El Parque del Amor es visualmente atractivo por sus bancos de cerámica, sus coloridas flores y, sobre todo, por la escultura «El Beso» realizada por el artista Víctor Delfín.

• Parque Kennedy
También conocido como Parque Central de Miraflores, se encuentra en el centro del distrito de Miraflores y tiene una extensión de 22.000 m2. Esta hermosa plaza está rodeada de los principales restaurantes, centros comerciales y hoteles de primer nivel de Lima.

El Parque Kennedy es reconocido por albergar a cientos de gatos callejeros que son atendidos por la Municipalidad de Miraflores y algunas fundaciones sin fines de lucro. Asimismo, el famoso Parque Central ofrece espacios de recreación para artistas locales, músicos y muchas actividades.

3. Barranco
Este original distrito es famoso por su expresión artística, donde destacados murales, música en vivo, mercados artesanales, restaurantes y bares dan vida y color a sus calles.

Barranco también alberga numerosas galerías de arte y reconocidos museos de arte contemporáneo y colonial. El distrito bohemio le dejará hechizado por su singularidad, por lo que lo hemos incluido en este tour por Lima, Perú.

Sugerencia Rápida: Si te quedas en Lima sólo 24 horas, puedes visitar cualquiera de estas atracciones y muchas más mientras estás allí. ¡Asegúrate de conocerlo todo mientras estás aquí!